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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo utilizar para mi compra?

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula automáticamente según tu ubicación y el total de tu compra. Podrás verlo antes de finalizar tu pedido en el checkout o ingresando tu código postal en el cálculo de envió que figura en cada producto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani para envíos a domicilio, también tenés la opción de retirar tu compra personalmente en nuestro local ubicado en Mariano Castex 1277, Plaza Canning, Buenos Aires

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país para que disfrutes de nuestras ¿piezas? prendas y accesorios que amas, con el estilo que buscas sin importar dónde estés.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tu compra llegará entre 3 y 7 días hábiles luego de que se acredite el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Para realizar un cambio o devolución por favor comunícate con nuestro número 1171105473 y mail [email protected]
  • Realizamos cambios dentro de los 30 días efectuada la compra, la prenda debe encontrarse en el mismo estado que fue remitido, sin haber sido utilizado y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. 
  • El producto será tomado por el mismo importe adquirido en primera instancia, es decir el valor abonado por el cliente.
  • Las devoluciones se realizan dentro de los 10 días, a partir de la fecha de recepción del pedido.

POLITICAS DE CAMBIO

  • Si necesitas hacer el cambio con envío, el mismo queda a cargo del cliente (al menos que el cambio sea por una falla del producto)
  • Los productos de FERIA / LLEVATE TODO/ HOT SALE no tienen cambio ni devolución sin excepción.
  • Las prendas de SALE no tienen devolución, únicamente tienen cambio por prendas de SALE.
  • Las devoluciones son única y exclusivamente del producto que compraste online.

A tener en cuenta:

  • Tiene que estar en las mismas condiciones en las que te llego. 
  • La devolución puede demorar algunos días en verse reflejada en tu tarjeta
  • Si abonaste con tarjeta de crédito en general se ve en el próximo resumen.
  • Los accesorios no tienen cambio ni devolución, sólo cambios por falla. Sin excepción.
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¿Qué hago si mi producto no llega en buen estado?

Queremos que tu experiencia sea impecable. Si tu producto no llegó en perfectas condiciones, comunícate con nuestro número +5491171105473 y lo solucionaremos.